Si eres un negocio local,

NO necesitas una agencia costosa​

Obtén un sitio web profesional sin gastar una fortuna ni esperar meses sin vender. Invierte solo horas y 20 USD para tener tu sitio web profesional listo para vender.

Buscamos en Google «precios sitio web colombia»

Sitios web de 3 millones, 5 millones y hasta 10 millones de pesos. Con un escenario así, para un negocio local el retorno a la inversión de un sitio web puede tomar mucho tiempo. Un lujo que los negocios locales NO se pueden dar.

El desafortunado escenario actual

Si contratas una mala agencia de diseño web, este será el escenario más probable:

Meses para entrega​

Entregar una web puede tomar desde 1 mes en adelante, a mayor número de cambios pidas, más tiempo, haciendo que pierdas oportunidades de negocio durante ese tiempo.

Altos costos​

Si inviertes demasiado en tu web, después de recibirlo, tendrás menos presupuesto para invertir en marketing digital y atraer tus primeros potenciales clientes.

Marketing​​ lento

SEO no garantiza resultados inmediatos si eres una web nueva, lo que dificulta a los negocios locales obtener sus primeros clientes de forma orgánica en el corto plazo.

Soporte de baja calidad

La alegría dura hasta el pago. No siempre, pero el soporte después de que recibes la web suele ser de baja calidad o llega a ser incluso inexistente.

Sin optimización SEO

Hoy por todas partes se dice ofrecer sitios web «optimizados para SEO», se suele creer que SEO es tener un blog o instalar un plugin de SEO.

Plugins para todo

Sacrificar rendimiento por «estética», usando plugins para todo y esto en muchas ocasiones perjudica el sitio ante los ojos de Google.

Nuestra solución: Te enseñamos a hacerlo GRATIS​

Te regalamos 3 videos instructivos sobre cómo crear tu sitio web completo en solo horas invirtiendo únicamente 20 USD.

No necesitas conocimientos técnicos ni registrarte para ver los videos. No dependas de nadie para hacer cambios en tu web.

¿Quieres que lo hagamos por ti?​

Pago único de 1.500.000 COP. Tú pagas el dominio y el hosting. Nosotros hacemos todo lo demás. Te entregamos en máximo 1 SEMANA.

Te ayudo a vender en semanas, no meses

Llevo 5 años creando webs de todo tipo y siempre he visto las mismas dificultades, por eso decidí crear esta oferta, para ayudar a negocios locales a vender en internet en solo semanas y no en meses.

Iván Ramos SEO​

Fundador, Agencia SEOLab.​

Scroll al inicio